Novedades

Receta: Bombones de cereales y chocolates imperdibles! :)

Mis bombones preferidos! De cereales y chocolate.
Son súper rápidos y fáciles de hacer y solo llevan 2 ingredientes. Ideales para cumpleaños, reuniones o para darnos un gustito nosotras mismas :)

Ingredientes:

1 taza tamaño café con leche de cereales (por ejemplo copos de maiz sin azúcar)
1 sobre de chocolate cobertura (yo uso el que se derrite colocando el sobrecito en un bol con agua caliente o en microondas)

Procedimiento:

Derretimos el chocolate ya sea en microondas o en el bol con agua caliente (cerrado hasta que notemos que está blandito .
 Entonces cortamos una puntita y lo colocamos en un bol junto con el cereal elegido. Yo normalmente uso copos sin azúcar para que no quede demasiado dulce la mezcla pero pueden variar de acuerdo al cereal que más les guste en la familia, al igual que en el chocolate (puede ser blanco, semi-amargo, amargo, etc)
Una vez que tenemos la mezcla lista 2 opciones de armado:
la colocamos en una placa con papel manteca por cucharaditas hasta que se sequen. Van a ver que se despegan y quedan perfectos! o sino...
los armamos directamente en pirotines de papel. Hay una gran variedad desde los tradicionales hasta los estampados, de colores, etc así que nuestros bombones no solo estarán deliciosos sino que se lucirán en la presentación.



1 comentario:

  1. Hola que bonitos te han quedado ¡enhorabuena! yo preparé unos parecidos para mi blog ayer y han quedado muy bonitos, un saludo!

    ResponderEliminar

#ANALYTICS? #ADSENSE automaticos #INFOLINKS codigo #GOOGLE ANALYTICS