Paso a Paso: Manzanas crocantes :)


Me encantó esta idea de Manzanas Crocantes que encontré hace un tiempito ya y que probablemente haga hoy a la tarde. 
Les comparto este Paso a Paso con las fotos y por supuesto que el relleno es a elección... desde nutella o dulce de leche pastelero o crema pastelera hasta lo que se les ocurra!!!! :) Después con masa casera o comprada (si estamos sin tiempo podemos usar masa de empanadas cortada en tiritas para hacer las bandas o restos de tapa para tartas y despues pintandolas logramos ese dorado tan lindo al sacarlas del horno.
Espero que les guste. Hmmmmm riquísimas, no?

 

Share on Google Plus

About Tejido Facil de Anabelaferu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. yo muero por los postres que tengan manzanas, obvio que haré esta receta! lo que quiero saber es en que preparado se ve que las pasan luego del ahuecado, es pan rallado??

    ResponderEliminar
  2. Yo probé con azúcar y canela y quedaron buenísimas.... pero tu idea del pan rallado me parece que también estaría genial porque le daría más crocante. Habría que probar a ver qué tal....ya que absorbería un poquito la humedad de la manzana. Y ahora que me acuerdo.... muchas recetas que hacía mi abuela y mi mamá con manzanas se combinaban con pan rallado por este motivo. Contame como te salen!!! Besos. ANita

    ResponderEliminar