Novedades

Receta: Sandias hechas con arroz inflado super originales!!!!


Receta:  Sandias hechas con arroz inflado super originales!!!!


Para hacer la parte externa de la tarta, colocar 4 tazas de arroz inflado en un bol grande y reservar. Paralelamente, derretir 4 tazas de nubes junto a 3 cucharadas de manteca en el microondas. Incorporar el colorante alimenticio verde a esta mezcla y cuando se encuentre bien homogénea, vertir sobre el arroz inflado. Mezclar bien con una espátula.
Preparar el molde de 20cm con manteca o aceite en aerosol. Luego, colocar la mezcla verde en el molde formando un anillo como se observa en la primera foto. Presionar bien a los lados del molde hasta lograr un anillo de 2,5cm de alto y 3 de ancho. Una recomendación: frotarse las manos con manteca para evitar que la mezcla se pegue en los dedos.
Para preparar la mezcla roja, repetir el procedimiento anterior sustituyendo por supuesto el colorante alimenticio verde por el rojo. Luego, rellenar la parte interior del molde con esta mezcla presionando para unir.
El toque final: derretir algunos chips de chocolate y con el chocolate derretido, pegarlos para simular las semillas de sandía. Cortar en porciones y servir… buen provecho!!!!

No hay comentarios

#ANALYTICS? #ADSENSE automaticos #INFOLINKS codigo #GOOGLE ANALYTICS