Novedades

Idea: tablas de fiambres (ideales para quienes no saben cocinar o no tienen tiempo!!!) ;)


Hoy les comparto este idea que me sacó de más de un apuro en estos días.... las famosas tablas de fiambres y quesos. 

Son super express ya que solamente debemos comprar los ingredientes que querramos incluir como fiambres ((lomito, jamon crudo, jamon cocido, bondiola, pastron, salame, mortadela, etc) quesos ( mar del plata, roquefort, brie, dambo, etc), aceitunas, salamin picado fino o grueso.

Para mi lo más practico y seguro es usar tablas de madera que pueden soportar super bien todo el peso de los ingredientes y mantienen la forma de nuestra decoración por mucho tiempo! Use circulares y resctangulares para dar distintos toques en la mesa y tambien agregué uvas, tomatitos cherry, rodajitas de panes blancos, negros, con semillas, saborizados y galletitas saladas junto a los fiambres y quesos.

Fue un golazo!!!! A todos les encantaron y la presentación dice mucho así que tomense el tiempo necesario para cortar el quesito lo más parejito posible, darle forma a los fiambres, para lograr "dibujitos" y "formas" en la tabla... 

Es super relajante y sobre todo en días de tanto calor te salva la vida!!! Quedas bárbaro y llegas impecable a la fiesta. Que mas se puede pedir ??? ;)



No hay comentarios

#ANALYTICS? #ADSENSE automaticos #INFOLINKS codigo #GOOGLE ANALYTICS